Abierta matrícula de talleres de verano 2016

El Gabinete de Patrimonio Musical Esteban Salas de la Oficina del Historiador Ciudad de La Habana convoca a niños y jóvenes a participar en sus talleres de verano pertenecientes al programa Rutas y Andares 2016. Estas propuestas forman parte del proyecto Nuestro patrimonio, nuestro futuro- el fomento de la enseñanza del patrimonio musical como vector de cambio social, financiado por la Unión Europea y gestionado por la Oficina del Historiador de La Habana, OIKOS y la Universidad deValladolid. En esta ocasión los talleres serán:

Taller Aprendiendo sobre Música Cubana
Lugar: Aula Magna, Edificio Santo Domingo, Obispo entre Mercaderes y San Ignacio.
Descripción: El taller propone introducir a los niños en el conocimiento del patrimonio musical cubano de manera didáctica para incorporar en ellos nuevos conocimientos de apreciación musical. A través del juego los niños podrán diversificar sus gustos musicales con ayuda de los géneros que van desde la llamada música de concierto hasta los géneros urbanos.
Capacidad: 20 niños entre 9 y 12 años de edad
Matrícula: teléfono 78697262 ext.26206 / patrimoniomusical@sangeronimo.ohc.cu con asunto: Taller Aprendiendo sobre Música Cubana.
Frecuencia de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM
FECHA: 4-8 DE JULIO

Taller Música Juventud e Identidad
Lugar: Aula Pablo Hernández Balaguer, Edificio Santo Domingo, Obispo entre Mercaderes y San Ignacio, 3er Piso.
Descripción: Convocado en conjunto con la Revista Opus Habana, el taller propone durante 5 sesiones introducir a los jóvenes y adolescentes al conocimiento del patrimonio musical cubano. Se realizará de manera que puedan aprender, respetar, valorar y disfrutar la música cubana mediante una “ruta sonora” desde el presente hacia el pasado, con ayuda de los géneros musicales actuales y con los cuales se identifican nuestros jóvenes.
Capacidad: 20 jóvenes y adolescentes entre 18 y 25 años.
Matrícula: teléfono 78697262 ext.26206 / patrimoniomusical@sangeronimo.ohc.cu con asunto: Taller Música Juventud e Identidad.
Frecuencia de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM
FECHA: 4-8 DE JULIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *