Premio Destacado para miembro del Gabinete

20160210_IMG_1267-497x371Como cada año, durante los primeros días de febrero se realizó en la Universidad de La Habana el Fórum Científico Estudiantil 2016. La Comisión de Letras, Arte y Cultura estuvo presidida por la MsC. Adriana Hernández Gómez de Molina, profesora auxiliar del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, la cual sesionó en el Salón González Puig de la Facultad de Psicología de la misma universidad.

En esta edición, la comisión contó con la presentación de diecisiete ponencias, entre las cuales se encontraron dos trabajos de estudiantes del Colegio Universitario mencionado. Tal es el caso de las presentaciones Valoración y propuesta de conservación para el espacio urbano Muralla de Paola Hornedo Rivero y Oderay Ponce de León; Alfredo Morales Mustelier (1927- 2012) Historia de vida y catálogo de obras de Pablo Alejandro Suárez Marrero.

En la Gala de Premiación se dió a conocer que este último obtuvo el premio Destacado de la referida Comisión. Pablo Suárez también es miembro del Equipo de Trabajo del Gabinete de Patrimonio Musical Esteban Salas, desde donde se proyectó la investigación premiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *