Convocatoria a Primera Edición del Diplomado en Música Sacra

cms

La Cátedra de Música Sacra del Instituto de Estudios Eclesiásticos Padre Félix Varela de la Arquidiócesis de La Habana en conjunto con la Universidad Católica de Música Sacra y Pedagogía Musical de Ratisbona, Alemania, convoca a la primera edición del DIPLOMADO EN MÚSICA SACRA.

Esta titulación académica se centra en el estudio de la interpretación del repertorio sacro-musical para órgano, dirección y canto coral, propiciando la capacitación del personal encargado de la práctica musical en la liturgia. Ofrecerá al alumno herramientas que le permitirán fomentar el diálogo e investigación interdisciplinar sobre música sacra desde la liturgia, teniendo en cuenta elementos de historia de la música, filosofía, teología, historia del arte y literatura. El graduado de este diplomado estará dotado de capacidades para transmitir los conocimientos adquiridos, tanto en el oficio religioso como en actividades de divulgación social y comunitaria, suscitando inquietud por el disfrute, comprensión e interpretación de la música sacra.

[DESCARGAR CONVOCATORIA]

One Comment

  1. buenas noches, mi nombre es Hernán Roberto Mejía Espinoza, soy hondureño y resido en Honduras, estoy interesado en el Diplomado de Música Sacra. me gustaría saber cuales son los requisitos mínimos para poder acceder a estos estudios. Además, de lo anterior quisiera saber si se puede optar a algún tipo de beca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *